detencion de 20 miembros de batasuna

Bueno bueno…pos la primera entrada de mi blog la voy a dedicar a una noticia que acaba de pasar hace unos días y que creo que tiene mucha importancia y todos deberíamos reflexionar sobre lo que esta pasando en este país. Sobre a donde vamos a llegar, y si estamos avanzando o realmente estamos retrocediendo a ese pasado oscuro que tanto nos empeñamos en olvidar. En realidad el problema, desde mi punto de vista viene de hace bastante tiempo, desde la ilegalización de batasuna.

Me refiero a las ultimas detenciones que ha realizado el juez Garzón. Para quien no lo sepa el viernes pasado día 5 de octubre fueron detenidos 20 miembros de batasuna que estaban reunidos para traspasar los poderes de la antigua mesa nacional a la nueva. Y sin mas razones son detenidos esa misma noche. E l supuesto delito de pertenecer a una asociación terrorista por el hecho de estar en un partido que el juez ilegalizo por una “supuesta” relación con ETA y es que parece que en este país estamos volviendo a atrás.

Cuando los partidos se ilegalizaban por pensar distinto a el alegando razones inexistentes o cuando una reunión entre personas estaba prohibida por conspiración…que se han creído que tienen derecho a censurar a la gente? a obligarles a pensar como ellos? a no luchar por lo que piensan? no se supone que estamos en un país con libertad de expresión? pues yo no la veo por ningún lado…lo único que veo son censuras. La nobleza que es intocable, que si este dibujo es ofensivo, que si lo que dices no lo puedes decir, que si es anticonstitucional, que si es un insulto a la patria, que si esto otro son injurias,…..Luego nos vienen contando mentiras e intentando engañarnos haciéndonos creer que somos libres y nadie controla nuestros actos, claro esta siempre y cuando tu no digas lo que ellos no quieren oír. Pues que lo sepan por mucha censura que hagan las cosas siempre salen a la luz y no nos vamos a callar por mas barreras que pongan, ni porque nos puteen.

“ tu corazón es libre ten valor para hacerle caso”……y así lo haremos

salud y anarkia!!

2 pensamientos en “detencion de 20 miembros de batasuna

  1. nacho dice:

    Enhorabuena por tu estreno en la red. Ha sido estimulante sentir la energía con la que has arrancado, aunque a decir verdad no estoy muy de acuerdo con tu parecer sobre el asunto ese de las detenciones, o al menos no lo tengo tan claro como tú. Si sigo tu consejo y escucho a mi corazón siento alegría porque 20 fascistas están en la cárcel, si hago caso a mi razón me lleno de dudas.

  2. Paco dice:

    “Porque en mi cabeza
    manda el corazón
    a veces me callo
    teniendo razón.”

    Chicho Sánchez Ferlosio

    del blog de

Responder

