un sentimiento que no sé explicar

Esta entrada se la de dedico a una amiga, tú ya sabes quien eres, que se que ultimamente necesita ese empujoncito, pero también se que a pesar de estar cansada no se va a rendir Y solo quiero que sepas que sabes que yo voy a estar aqui para ayudarte a levantarte y yo se que cuando yo lo necesite, me vas a ayudar.

Un sentimiento, varios, no se explicarlo…soledad, abandono, tristeza, decepción…ya no puedo más, estoy harta, cansada de luchar sola, solamente unos pocos me acompañan, hastía de luchar contra todo el caos del mundo, más fatigada tras cada batalla, mi brazo empieza a cansarse y el puño se desmorona, nuestr@s gritos parecen no oirse en medio de tanto ruido. Ellos no nos escuchan, nos oprimen y nadie hace nada…Solo cuatro, solo nosotr@s. Me siento sola, triste…decepcionada. Porque los demas no se mueven? Porque no puedo ver mas puños levantados?. Porque no gritan también?. Algunos se quejan pero no hacen nada, porque?. Porque no luchan por lo que piensan?

Ya cansada, el tiempo se me hace eterno y no veo cambios. Necesito un empujón que me ayude a seguir, necesito una mano que me levante, alguien que me muestre que no estoy sola. Muchos lucharon como yo y cambio recibieron dolor y muerte, pero…a veces lo logramos. Algunas veces la luz se ve y por eso no voy a parar. Me di cuenta. Ahora mi puño se ve más fuerte que nunca, mis gritos se oyen por encima de cualquier ruido. No estoy sola, muchos son los que me ayudaron a levantarme. Puede que a veces necesite un empujón pero no conseguiran pararme, seguiré luchando, seguiré gritando. No le daremos al enemigo el placer de vernos caer, ni rendirnos. Ellos saben que ganaremos y ese es su mayor miedo…

Un pensamiento en “un sentimiento que no sé explicar

  1. Raquel dice:

    La leí y de pronto me pareció que te gustaría.

    IMPOSIBLE ATRAVESAR LA VIDA…

    …sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio.

    Ese es el costo de vivir. Sin embargo lo importante no es lo que suceda, sino, como se reacciona. Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.

    Uno crece…

    Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.

    Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla. Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

    Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir.

    Crece cuando supera, se valora, y sabe dar frutos.

    Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias… ¡Y siembra raíces!

    Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor.

    Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento…¡Y humano por nacimiento!..

    Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas. Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.

    Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse, con residuos de flores… ¡Y de encenderse con residuos de amor…!

    Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe.

    Uno crece cuando se planta para no retroceder…

    Cuando se defiende como águila para no dejar de volar…

    Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella.

    Entonces…

    Uno Crece

    Susana Carizza

Responder

