something new

Como entras en mi cabeza

y cambias todo cuanto había

rompes mis esquemas,

construidos, con tanto esmero

LLegas y tiras mi muro,

aunque lo construyese para que nadie

pudiese ver más allá.

Tu vienes y con paciencia lo destruyes.

Vas rompiendo la base

e irremediablemente se derrumba.

Y me alegro,

tu a cambio me cuidas.

Y ya no hay lágrimas

en el camino.

Entraste con tu sonrisa

enseñandome a ser feliz.

Que tienes que todo lo haces

más sencillo.

Como logras que mis ojos brillen,

después de tanta tristeza.

Llegas y aún así encuentras un hueco

y por alli logras entrar,

y me haces reir como antes,

todo desde cero.

Construyendo algo nuevo para mí…

Responder

