Esperarte

ESPERARTE

Esperar, aguantar

por alguna razón esperar.

Aguantar, resistir

porque volverás a mi.

 

Resistir, insistir

en algo que puede no venir.

Insistir, aguardar

a que me vuelvas a alegrar.

 

Aguardar, confiar

que de mi no te vas a olvidar.

Confiar, desistir

porque ya no puedo seguir

 

Desisitir, querer

por encima de todo quererte.

Querer y esperar

esperar sin más.

Un pensamiento en “Esperarte

  1. Paco dice:

    Luego, cada día las horas caen
    gota a gota sobre la loza
    blanca.
    El tiempo que me mata
    me acerca a ti y me aleja
    y gotea de forma ineludible sobre la loza
    blanca.

Responder

