Dejame soñar

Por que no? Porque no soñar con la isla desierta. Que la brisa sea suave y calida. El arrullo del mar me duerma. De fondo se oigan las hojas de los arboles moverse. Finos rayos de sol, que acaricien la vida, detraáde una montaña. Donde el reflejo del sol en el agua lo ilumine todo, pero con una luz suave, dulce…casi diría. Por que no me dejas soñar que el tiempo se detiene. Un solo instante. Una milesima de segundo donde quepa mi isla. Una isla donde solo cabe el descanso, tu, el descanso y yo. Dejame volar, dejame soñar. Soñar que cuando ya no pueda más. Cuando las lágrimas luchen por salir a raudales, o cuando se me acaben y no pueda derramar más. Cuando necesite gritar hasta quedarme sin voz. Dejame soñar que entonces las agujas se paran. Y en esa milesima, donde me espera la isla. Alli pueda entrar yo. Dejame creer que existe un lugar donde pueda estar bien. Por favor si nunca me vas a dar esa isla….dejame soñar.

Responder

