¿A quién?

Como pedir deseos sino sé a quién rogar. como pedir piedad si no creo en ningun dios omnipotente. como desear un milagro si no creo en ellos. como tener fe en algo, pero que ni en dioses ni en reyes está. Fe en una idea simplemente?, en otro momento quizás. Ahora también  necesito fe en la vida. Porque ¿ para que estamos aquí si no es para reir?. porque las personas puedes luchar ¿verdad?.

Porque me duermo por las noches con la esperanza en que al dñia siguiente todo haya cambiado. Porque necesito creer. Porque sino se cree en nada no se puede seguir adelante. Porque la vida sin esperanza no es nada.

Yo creo en una idea, una idea de libertad, creo en ello, creo en las personas, creo en el progreso, en que se puede cambiar, creo en la luxa y en la risa, en los amigos y en la gente, creo en el valor de las palabras y en que se peude salir de todo. Pero a veces me quitan mis creencias y no las veo tan posibles. Entonces me hundo. Entonces solo puedo llorar y gritar y patalear…Las cosas son inútiles, las personas estúpidas, la vida triste y no me quedan razones. Lo que antes eran ganas  esperanzas se convierte en tristeza y desesperación. Es entonces cuando la tristeza se convierte en rabia, cuando dejo de llorar y comienzo otra vez. Y otra vez vuelven las ideas, las luchas, los gritos, las sonrisas, los lemas, y los amigos descubro que nunca se han ido…pero sobre todo vuelve la esperanza.

Eso es lo que ahora me falta, esperanza, esperanza en que se va a solucioanr, esperanza en un regreso, en un movimiento, esperanza en que puedas..por favor necesito que puedas, te necesito

Responder

