¿ sabes que lloro?

– ¿ quieres que nos fugemos juntos?
esa fue la frase mas bonita que te oi decirme. ILusa de mi me marché, pensando que me acompañarías. Otra vez me abandonaste y dejaste que me fuera sola. ¿sabes que lloro? y no es de alegría ¿sabes que sufro? ¿sabes que me muero?. Me enseñaste a ser fuerte. y no te preocupes, cuando vuelva te lo haré saber, te lo haŕe saber. Pero no me esperes despierto, no me esperes. ¿ sabes que ahora también lloro? pero aprendi a llorar de alegría. Ahora sigo mi propio camino, si me quieres acompañar, corre porque yo tampoco te voy a esperar

Deja un comentario

