Rabia

¿que puedo decir de este dia? sin tomarme ningun donuts ni nada a sido un día redondo. Me levanto con la garganta destrozada con anginas, como siempre, asique me encontraba fatal y me qude en casa. A las cuatro me llama una amiga que el director a dejado empapelar el instituto de carteles y pasar  por las clases pidiendo dinero para un regalo. O preguntareis que problema hay con eso, pues vereis cuando hubo la huelga y puse los carteles el director me vino indignadisimo diciendo que no podia pegar carteles en las parees y me los trajo todos arrancados, luego le pedimos que nos dejara pasar por las clases contando el porque de la huelga y me dijo que no se podian interrupir las clases. Luego hablando con el abogado del sindicato me dijo que pidiese un papel donde estuviera escrito la norma que dice que no se pueden fijar carteles, porque resulta que no pueden poner esa norma. Se la pedi al direcor y tras esquivarme durante una semana para no hablar conmigo, me dijo que el papel estaba estraviado ( es que  suele decirnos esto cuando no quiere admitir que lo hace mal, lo mismo dijo cuando noss quito el articulo) y que ademas solo ponia que se seguia con lo acordado. En fin que vamos me intento colar la mentira y sabes que no coló asique nada mañana ya pues iremos sin sonrisitas falsas como las suyas.

Luego voy a ver mi fotolog y resulta que me lo an cerrado. ¿ porque? por poner la foto del principito, la foto que es la portada que censuraron al jueves.  Asique bien oy es un dia  estupendo. espero que el vuestro haya sido mejor.

Responder

