Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya

Queda poco para el aniversario del levantamiento de Madrid en la Guerra de la Independencia Española y es domingo y solo se me ocurren cosas tristes.

El fin de semana que viene iré al Museo del Prado supongo que iré a ver el cuadro. Supongo que volveré amirarlo embobada como la primera vez que lo ví. Supongo que el corazón se me encogerá un poquito más. Supongo que me hará pensar. Pero estoy segura que me volverá a maravillar, como la primera vez que lo ví.

Un pensamiento en “Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya

  1. gonzalo mendoza arguinzones dice:

    mi comentari es ,que ese al que fusilaron deve ser quien , aparesce en la literatura en lamayor restrospectiva literaria simon bolivar

Deja un comentario

