Nunca te voy a fallar

Libertad sé que es lo que ansias, y yo quiero que te la den, no quiero verte llorar más, ni que te vuelvan a hacer sufrir, quiero verte reír como antes, saltar de alegría, y soltar chorradas a cada minuto, quiero verte feliz de verdad, no quiero que pongas cara de que estas bien y en realidad estas agobiada, no quiero que te hagan más daño, no quiero que eso te afecte, no quiero no quiero….

Porque me importas, porque eres con la unica persona que puedo contar para siempre, la unica que me demuestra que si hay algo para siempre, porque eres mi mejor amiga, y porque me encanta verte cuando sonries, porque te debo muchisimas cosas, porque en realidad nunca estoy sola que tu siempre me defiendes…

Intento buscar una frase que resuma que es la amistad. Una frase que contenga todo lo que quiero decirte. Algo para que los demas entiendan, que es un amigo de verdad. Pero no lo encuentro no encuentro una frase que reuna todo, aunque se que solamente tu sabes perfectamente a lo que me refiero…siempre sabes lo que pienso y eso es genial

Un pensamiento en “Nunca te voy a fallar

  1. Niny dice:

    wenas preciosa!!! mxisimas gracias por todo, simplemente e sufrido mis propias consecuencias una persona si kiere dejar de sufrir, lo deja y punto y es lo que he exo xk lo necesitaba xk lo necesitas y kiero estar contigo mas tiempo ahora k lo necesito y lo e necesitado siempre, quiero reir y gritar contigo mi vida!! kiero lugo recordar esos momentos y emocionarme… y asi kada segundo tener mas claro que te necesito mi niña y que sin ti no podria hacer nada se que siempre estaras ahi para todo y k nunka m vas a fallar, asi que ckiero k sepas k si tu saltas yo salto y no m vy a separar de ti nunca preciosa a donde tu vayas yo voy,y prefiero llorar yo antes mil veces antes de que lo hagas tu prefiero que si te quieren dar una puñalada que me la den antes ami, tu para mi lo eres todo y siempre lo seras preciosa y ahora llega la hora de las sonrisas y la felicidad…SIEMPRE,SIEMPRE ESTARE A TU LADO MI NIÑA!!!

    salud y anarquia compañera!

Responder

