Mañana en el rastro

Otro fin de semana más. HOy por la mañana una vuelta por el rastro con unos amigos. Una buena mañana, comprando un regaliuto y alguna que otra ropa para mi. Y luego como es inevitable, Niny y yo embobadas en los puestos de Tirso de Molina. Viendo todos los libros que quisieramos comprar, y las fotos de la guerra civil que no se bien porque pero es como si me hicieran recordar algo que yo no viví pero si mi familia. Muchos punkys en la plaza que nos hacen sentir menos solas, movilización que levanta los animos. Creo que esta bien ir de vez en cuando al rastro para darse cuenta de que no estamos solos y recargar energias para atacar ahora con más fuerza.

Me he comrpado un calendario de la CNT y un chico del puesto al ver que lo compraba con lo último que me quedaba me a regalado el último número del periódico de la CNT. ¿Porque a veces me cuesta encontrar gente tan maja por aquí? ¿Será verdad que lo que tenemos no lo apreciamos? ¿ o hayq eu saber buscar a la gente en los sitios adecuados?

Salud y anarquía a todos.

3 pensamientos en “Mañana en el rastro

  1. Yo dice:

    hola wapixima que nose si te acordaras de mi pero te escribo en anonimo que espero que no te ayas olvidado de mi que yo no lo e exo porque no e podido porq te quiero ya hablaremos preciosa que siento si te hice daño y espero poder solucionarlo Maite zaitut!!

  2. Nacho dice:

    Me ha gustado mucho leer lo que apuntas sobre tu relación particular con la guerra civil. Es curioso como algunos que no vivimos la guerra la sentimos como algo propio, algo que pertenece a nuestra memoria, no se si individual o colectiva. Conocer que tiene un sentimiento similar alguien como tú, infinitamente más joven que yo, me ha hecho mucha ilusión. ¡No pasarán!

  3. phreakaholic dice:

    la ganja Aceha nikmat tenanha?

Responder

