A las más fiel de Diana García

Después de un tiempo que he abandonado este blog vuelvo a poner alguna entrada por aqui. Asique hoy una entrada para Niny porque me encanto la poesia que me hizo y la voy a poner aqui. Que me lo he pasado estupendamente esta noche en tu casa igual que en el cumpleaños. Y que quiero que sepas que me encata verte siempre feliz.

A LA MÁS FIEL
Gracias,

gracias por estar siempre
por estar siempre a mi lado
porque cuando estas a mi lado no hay problemas
porque contigo cielo, no existen
no existe sin ti felicidad alguna.
Compañera siempre fiel
a tus ideas,
a tus promesas
a tus amigos
Compañera siempre
con tus ojos
reflejando libertad
con tu voz
gritando victoria
con tu puño
dando confianza a los demás
Compañera y camarada
amiga y hermana
nunca me separaré
siempre estaré a tu lado
Porque eres mi compañera
y así simplemente te amo

– Diana Garcia –
TITA MARIHUANA Y TITA PUNKY
forever always

Responder

