Noticias desde Argentina :D

Un correo de mi amiga María, que como siempre está recorriendo mundo y conociendolo. Me alegro de rebirlo a la vez que me da un poco de pena seguir aqui y no estar con ella viendo ccosas nuevas. La hecho de menos.

…la verdad chiquitaja que cuando releo el mail que me escribiste casi se me caen los lagrimones al teclado, y siempre pienso que quiero contestarte algo especial y nunca tengo tiempo,  y es una caca porque esas cosas hay que hacerlas en el momento…pero ya no me va a pasar más, lo siento…me emociona mucho lo que me dices, porque yo siento algo parecido contigo, me encanta ver que se vienen al mundo mujeres como tú, me esperanza mucho… me encantaría echarme unos mates contigo y hablar de muchas cosas, aunque nos saquemos 10 años te veo graaaaaaande, graaaaaaaaaande y compañera para compartir y entender muchas cosas…si tú “me envidias” un poco los viajes, por mi parte “envidio” tener esa claridad de ideas a los 15 años, es una suerte la cabeza y el corazón que tienes María,el que “te ha tocao” pero sobre todo el que vas construyendo a diario, que aunque no te vea, sé que lo haces bien…así que nada, aunque sean tiempos de no vernos mucho “en cuerpo  “, brindo por todo lo que nos viene, por esos mundos mejores que vamos a ir haciendo y acompañando, por todas las cosas que nos vamos a contar cuando nos veamos… en el fondo las distancias no importan mucho cuando los sentires son tan grandes, después de muchas vueltas estoy segura de eso…  pero esta vez cuando vaya a España te veo la primera, mecagüendieeeeeeeeeeeeeeez!!… aún no sé cuando vuelvo, ando pensando en darme una vueltita por Brasil con  el movimiento sin tierra, y los zapatistas en Mexico también me interesan mucho.. pero ya veremos amiga… de momento te mando el más grande de mis abrazos, lleno de cariño y de respeto por la mujer que eres… cuídate mucho que hacen falta Marías como tú caminándole a la tierra…

Responder

