Poema de Luis Cejudo Molinero

Ayer en mi habitación encontre este poema. Me lo hizo mi primo hace un par de años. Espero que os guste.

Para mi gran dama

Respira fuerte, muy fuerte

Inciandome en tu aventura

Música, talento y astucia

Acabaron diseñando tu dulzura

Mi niña María, mi prima

Antes te quería, ahora te adoro

Respira fuerte, muy fuerte

Inciandome siempre en tu vida

Ama, rie, llora y vive siempre…mi niña

Un pensamiento en “Poema de Luis Cejudo Molinero

  1. Eduardo dice:

    Sencillo, dulce ;)

Responder

