Con falta de todo, sin ganas de nada

Con falta de muchas cosas. Sin ganas de hacer nada más que estar riendome con Niny. Me apetece pasarmelo bien y descargar toda la rabia. Puede que sea el estres. O puede que sea la inseguridad. No lo sé muy bien, pero me siento agotada y me falta energía. Las discusiones me agotan y a veces creo quedarme sin aliento para contestar a las estupideces. No es por no dormir, es simplemente que me cansé, me cansé de las mentiras, de lo que ocultan. Me cansé pero no como decirlo. Espero que llegue un alivio, o que vuelvas a por mi y traigas lo que te llevaste. No se bien si es mejor quererte u odiarte. Sabes que te necesito. Sabes muchas cosas, es verdad. Pero no sabes que me destruyes. Te quiero

Responder

