Reir

cansada de casi todo. Necesitada de abrazos. No quiero dormir sola porque me rodea mi miedo, y el miedo es frio y afilado y me siento cada día más débil. Me pudro por dentro, poco a poco y no solo me hago daño a mi misma. A los demás les hago daño, les destruyo con mis problemas. Mis pensamientos me carcomen poco a poco el cerebro, agujereandolo como si de un gusano se tratase. Pero en vez de dar alivio, me atosiga y me consume más y más. No puedo estudiar, no puedo sonreir, no puedo ser feliz.. y ¿sabes que?  lo que más me gusta en esta vida es sonreir, ojala un día, en cualquier parte me acuerde de como se hace.

Deja un comentario

