Miedo

No quiero recordar el dia de hoy pero quiero escribir lo que siento. El lento paso del asesino se acercaba a nostros poco a poco. Di media vuelta y entre en la panadería casi de un salto. Entre susrros se lo conte a mi amiga. El asesino entro, a dos metros de nosotras. Por fin nos atienden. Nos pregunta la tendera que si lo queremos para llevar o no. Noto como los ojos del asesino se fijan en mi, no deja de mirarnos, nos observa, nos vigila. No se como el asesino no es capaz de oir mis latidos. Me aturden solamente oigo el golpeteo continuo del corazon dentro de mi pecho. Parece luchar contra las costillas en un intento de huir, atemorizado por la presencia del asesino. Los segundos parecen eternos, tarda mucho en envolver la comida. Sigue mirandonos. No nos quita la vista de encima. Por fin nos dan el cambio. El lugar es muy estrecho y tenemos k pasar a escaso medio metro del lugar donde se encuentra el asesino. Me da miedo mirarle, justo en ese momento le piden si quiere algo. Sin dejar de observarnos pide algo. Salimos de la tienda sin mirar atrás. Las piernas me llevan a toda velocidad hacia delante, sigue corriendo hasta que no puedas más. No noto el cansancio hasta que lleg al instituto y noto el dolor en las piernas. Pero sobre todo noto la angustia en el pecho, la saliva en la garganta que pelea por bajar.

Responder

