ADVERTENCIA

Esto es una advertencia, debido a ciertas circunstancias que se han dado durante estas semanas. Yo, María Molinero Zapata no me hago responsable si cualquier alumno, profesor o cualquier persona toma MIS artículos o textos para utilizarlos entregándolos como documentos propios. En ningún caso se podrá reclamarme directamente, alegando que he permitido que se copie o no. Esta pagina no tiene ningún tipo de restricción a la hora de copiar artículos siempre y cuando se diga de quien es además el hecho de que ciertas personas utilicen la tecnología para evitar realizar un esfuerzo no es bajo ningún concepto de mi incumbencia y no podrá afectarme personalmente de ninguna forma. Calificándome moralmente o como se me quiera calificar, estoy en el libre derecho de publicar mis textos sin que ello pueda perjudicarme de ningún modo.

Un pensamiento en “ADVERTENCIA

  1. Paco dice:

    Creo que debes usar esta licencia.
    http://creativecommons.org/

Responder

