Con un beso sabrás todo lo que he callado

Ahora que ya es tarde te digo esto: con un beso sabrás todo lo que he callado. Ahora cuando ya no te puedo recuperar te lo digo. Quizás porque siempre peco de cobbardía o de inseguridad no lo se muy bien. Pero ahora me siento en el deber de decirtelo. Que todos los besos que te di ninguno fue falso. Que si alguna vez dudaste si te quería más de lo que te hacñia saber, ahora justo ahora te digo que sí. Que te he querido mucho más de los que te he dicho. Mucho más de lo que me hge dicho a mi misma. Que me acabo de dar cuenta lo importante que era para mi verte cada día. Y será que soy insegura y por eso te perdí. Será lo que sea, pero ya solo se que te perdi. O quizá no, porque no se si alguna vez te tuve. Quiero pensar que si eso lo hace más llevadero. Quiero pensar que alguna vez fui importante para ti, quizás si quizás no. No lo se, como tantas cosas no lo se. No se si te quiero, no se si te necesito, no se que deseo, no se si te echaré de menos, no se que decirte, no se como conseguirte, no se si te perdi, no se si te tuve. No se. No se. No se. Ya no se nada, ni siquiera se que nada se. Me quedé sin pensamientos que así es más fácil vivir. Y que me gustaría decirte tantas cosas pero se que no van a servir de nada, que siento que te reirás de mi. Y que me encantaria darte el ultimo abrazo el ultimo beso para disfrutarlo aun más. Porque con los besos te digo todo esto y mucho más. Te digo todo lo que te quiero, lo dulce que me pareces, lo que me encantan tus besos, lo bien que me hace sentirme, cuanto me gusta estar a tu lado. Porque con los besos te digo todo esto y mucho más. Y todo lo que ni aún yo se. Todo lo que espero no llegar a saber nunca, que si lo que ya se me duele, no quiero imaginar todo lo que me queda por saber. Que me converti en algo más, o quiza nunca fui nada más. Pero que aspiraba a ser más importante y me quede en nada, en eso, en el vacío en el aire. Como siempre un paso por detrás de donde quiero llegar. Ahora que ya es tarde te digo esto: con un beso sabrás todo lo que he callado. Porque te he dado tantos besos ya, que perdí la cuenta, y te e dicho tan pocas cosas que me faltan dias. Que todo se acabó y estupida de mi ahora justo ahora te digo esto: con un beso sabrás todo lo que he callado.

Un pensamiento en “Con un beso sabrás todo lo que he callado

  1. es lo mejor…q chimba felicitaciones

Responder

