Reir

Hoy tengo ganas de reir a carcajadas. Que retumben los edificios con mis risa y tener agujetas de tanto reir. Quiero que mi sonrisa la vea todo el mundo y que me manden callar de tanto gritar. Quiero ser feliz por nada y por todo a la vez. Quiero sonreir hasta que me duela la cara de tanto hacerlo. Hoy tengo ganas de estar en ningún lado y en todos a la vez. Pero con mis amigos, con ellos que siempre consiguen hacerme sonreir. Que hoy se que no se que haría sin ellos, que me alegran todas las tardes. Y aunque el rastro de felicidad que me queda al volver a casa se va acabando, solo por esos minutos me vale la pena. Que por los recuerdos de hoy y de mañana, que los errores del pasado no se vna a cumplir en el futuro. Pero que nuestros logros espero que se repitan día a día. Que espero hacer sonreir a alguien una vez al día, con solo sacar una sonrisa ya habrá merecido la pena levantarse. Aunque ojerosa y con sueño habrá merecido la pena, si logro que hoy haya una sonrisa más entre nosotros. Hoy quiero sonreir y hacer sonreir. Que lo que más me gustan son las sonrisas.

Responder

