la vida en general

Constipada, con dolor de oídos, garganta y espalda. Y por si fuera poco hace mucho que no me dedico a escribir un poquito, y las pocas veces que escribo no me atrevo a publicarlo. Pero quizás ahora mismo me acabo de escapar de el sofá para publicar algo por que me apetecía decir que en realidad es verdad que todo depende del cristal con que se mira. Hay veces que perder amigos, o sin mas, darte cuenta de que no lo eran, es una catástrofe mundial. No encontrar tu personalidad, ni tus ganas para las cosas, ni siquiera saber cuales son tus aficiones o tu sitios, duda que música es la que te gusta en realidad y diferencia gusto de obligación, eso es la catástrofe verdadera. Una charla hoy en mi salón me ha recordado una vez más en que consiste vivir, que se trata de conocer personas que amplien tus ganas, tus aficiones, tu imaginacion, tus conocimientos…tu felicidad. Por que aunque a veces me cuesta acordarme de ello las personas que de verdad nos quieren no nos hieren, sino que nos cuidan; no nos hacen llorar, sino que nos sacan sonrisas; no nos hundes sino que nos levantan. Las personas que de verdad quieren a uno no son aquellas a las que perdonas infidelidades, faltas graves, falsedades, mentiras, heridas… no, las personas que te quieren son esas que evitan a toda costa que te pase cualquiera de las anteriores situaciones. Y puede ser que me equivoque muchas más veces, que en mi inmadurez vuelva a caer en el error doscientas veces más, pero siempre habrá alguien que me recuerda una vez más que las personas que te quieren te hacen feliz. Y ciertamente hoy decidí gastar mi tiempo en quién lo merezca.

Hay 6 752 126 697 de personas en el mundo, no pierdas lágrimas en una sabiendo que te quedan 6 752 126 696 más.

Responder

