Necesito escribir…

Necesito escribir y escribir, y es que las palabras se me acumulan en los dedos. Empujando por salir a la luz por intentar hacerles entender como me siento de verdad. Necesito escribir y gritar. Gritar que ya no aguanto más esta sensación de soledad. Que mi corazón se cansó de sentir que el mundo sigue girando y los demás no hacéis nada por mejorarlo. Necesito escribir para decirte que te quiero que no te acuerdas que hace tiempo que te lo dije, pero aun así yo te quiero. Necesito escribir y saltar para llegar lo más alto que pueda y con la punta de los dedos rozar la libertad. Libertad que ansío, escapada que preciso y tren que una vez más.. dejo pasar. Necesito escribir y volar. Aprender a volar para saber que se siente cuando puedes irte en cualquier momento, para entender el sentimiento de dejar todo atrás. Necesito escribir que te hecho de menos porque si no lo escribo mi cerebro no lo asume, no lo consiente, no es capaz de aceptar que después de una amistad así, no se puede olvidar sin más. Necesito escribir y escribir dejar que las palabras salgan, desordenadas, sin sentido y sin una razón concreta. Quiero que las palabras salgan por cada uno de mis cinco sentidos para que alguien por fin entienda como se siente mi olvidada alma. Necesito un papel y un lápiz donde dibujar mil mundos nuevos, mil horarios que cumplir y mil promesas por regalar. Que quiero cambiar y no se como, que necesito seguridad y no hacéis más que pisar mis decisiones. Preciso ser yo por un instante, dejadme en paz, dejadme sonreír. Que necesito escribir una vez más, para acordarme de la paz que siento cuando las palabras se escurren por mis dedos. Liberando mi cuerpo, haciéndome recordar eso que yo llamaba…Libertad.

Deja un comentario

