Hipócritas en mi instituto

Una vez más cuando trato de informarme acerca de como actua el Director de mi instituto ante movimientos de izquierdas, me entra el asco y la verguenza. Permite charlas que informen sobre el Plan Bolonia unicamente a las 14:20. Para quienes no lo sepais mis clases terminan a esa hora exactamente por lo tanto, la gente que tiene ruta no puede quedarse pues el autobus se va, quien no esté muy interesado tampoco se quedará… el caso el director en un alarde de generosidad les ha permitido dar una charla informativa a una clase vacía. Genial ¿verdad?. Pero no acaban ahí las causas de mi decepción continua. Ha habido hace poco dos huelgas convocadas por el sindicato de estudiantes la primera y la segunda por las asociaciones universitarias, en ninguno de esos dias la direccion del instituto se dignó a mandar un papel informando de que había huelga, ahora bien el día 25 hay huelga de profesores convocada también por el sindicado de mi amado director y resulta que para esta huelga SI han informado al instituto entero de que hay huelga. ¿Por qué sera?.¿Será que hay preferencias o es que no conviene que los estudiantes sean informados de ciertas huelgas?

Una vez más me decepcionais en serio, ojala me vaya pronto de ese instituto, me teneís más que harta de verdad, no hay quien aguante vuestra hipocresía, ¡daís asco!

Para leer información acerca de la huelga pinchar aquí

Responder

