Volviendo a leer

Desde luego sigo maravillandome con la capacidad que tienen un monton de palabras escritas en el papel para hacerte imaginar un mundo entero, una sociedad que aparentemente no existe. Adoro la sensación de evasión que me rodea cada vez que abro las tapas de un libro. Echaba de menos sentir esa necesidad insaciable de leer a todas horas, esa necesidad irracional de robarle minutos al día para sentarme en cualquier lugar y ponerme a leer un par de párrafos y así poder evadirme del mundo real o quizás reflexionar, a traves de las palabras de algún escritor, acerca de lo que me ha tocado vivir. Adoro leer, es de mi hobbies favoritos, y hacia tiempo que no sentía placer al leer un libro. Como despertando de un sueño, vuelvo a las andadas, como devoradora de libros, intento de filósofa y persona en proceso de formación. Es encantador volver a ser uno mismo.

“Para el futuro o para el pasado, para la época en que se pueda pensar libremente, en que los hombres sean distintos unos de otros y no vivan solitarios…Para cuando la verdad exista y lo que se haya hecho no pueda ser desecho: Desde esta época de uniformidad, de este tiempo de soledad, la Edad del Gran Hermano, la época del doblepensar…¡Muchas felicidades!”

1984 de Orwell

Siempre el miedo de los grandes pensadores a que el gran invento salvador sea el mismo opresor… Quizás sea hora de plantearse un cambio radical, quizás el estado no sea el Gran Hermano que nos vaya a salvar de todo el desastre que nos rodea ¿no? Un buen libro el de Orwell..en un buen momento de mi vida…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s