A mis amigos

Os necesito, ya no se como deciroslo. Entre comentarios y mensajes dejo guardados los recuerdos de miles de parajes y de trajes en ochocientas mil y una sonrisas a vuestro lado. Os necesito…lo escribo, lo grito. Os necesito para sentir el frio y el calor, para poder distinguir entre vuestro amor sincero y el odio del resto. Os necesito como aquellos que dicen amarse, NO!. Os necesito como algo infinitamente mas inalcanzable. Inalcanzable para aquellos que huyen de lo que es verdadero, cierto, humano y correcto. Solo vosotros me entendeis cuando os digo que hay gente que aun necesita ver muchas primaveras para llegar a entender lo que es estar a vuestra vera. Quizas solo sea eso, que les queda por crecer y comprender o que jamas llegaran a entender lo que es ver y creer en algo más eterno que el mismo cielo. Mi mundo lo formais vosotros, como estrellas como angeles caidos a un mundo roto. Pero siempre angeles, de este pequeño infierno, me sacais sonrisas entre tantos cerdos. Y es que os siento inlcuso cuando sueño, aunque todo sean pesadillas con vosotros duermo entre risas. Aunque sea reir por no llorar pero siempre risas es lo que me dais. No entiendo el comportamiento de aquellos que se hicieron pasar por buenos amigos, lo siento. No lo se, no comprendo que esconden tras el tupido velo. No se si en realidad quiero verlo, o quizas prefiero que se mantenga oculto y a oscuras. Que a duras penas podria salir de aquí si no fuera gracias a vuestro calido abrazo que me guia que me sigue y me persigue hasta cuando todo lo demas se ha ido. Vosotros incansables siempre a mi lado prestandome una mano para salir de cualquier charco. Y tras el chasco una vez mas tengo que volver a empezar, pero tranquilos solamente me vereis llorar una vez por cada subnormal. Gracias gracias y mil veces gracias por cada estancia por cada granada lanzada por proteccion, por cada sonrisa que me daba calor, por creer en lo que creo yo y por apoyarme aunque desaparezca el sol.

Responder

