Gracias, compañera

hoysiguesgritando
Hace unos años conocí a Libertad,
alma revolucioaria
corazon fuerte.
Hace unos años te conoci
y te mire a los ojos,
ojos esperanzados.
Palabras sinceras,
pensamiento inteligente.
Te llamaron utopia
y yo grite contigo,
te llamaron sueño
tal vez seas un sueño infinito…
Libertad compañera
hoy sigues gritando conmigo
yo mañana seguire luchando contigo.

Gracias por esto, por confiar en mi, por recordarmelo, por venir a verme siempre, por luchar conmigo, por valorar mi esfuerzo, por escuchar mis gritos, por ser mi hermana, por volver a ser mi amiga, por no separarte de mi lado, por entenderme y por ser parte de mi, de mi forma de ser, de mi vida, y de mi alegría…¡Te quiero !

Responder

