La música.

Hacía bastante que no montaba en autobús, básicamente porque cuesta mucho desplazarse en transporte público. Ayer fui a Madrid en autobús, y a la vuelta me dí cuenta de la cantidad de personas que viajan escuchando música. Ya sea un MP3  o con cualquier tipo de reporductor. Pero, estaba yo escuchando Gritando en silencio, cuando me di cuenta de que eramos muchos en el autobús los que ibamos escuchando música. Fue agradable, la verdad creo que se debe a que cuando uno está solo, la música, es como el mejor amigo. No se trata de que te escuche o te abrace o te comprenda como un amigo. La música con sus fantásticas letras canta en verso nuestros pensamientos más profundos, sus notas ligeras son capaces de abrazarnos en la noche de la sierra y cuando canturreas el sonido, es como si el mundo estuviera de tu parte. Yo me siento así cuando escucho música. Por eso será que adoro escucharla en cualquier momento.

Responder

