Ójala

Ójala no tenga que oirte llorar nunca
Porque siempre estes riendo

Ójala no tenga que ayudarte nunca
Porque todo te vaya bien

Ójala no tenga que levantarte
Porque nunca te caigas

Ójala no tenga que escuchar tus penas
Porque solo tengas alegrias que contar

Ójala no te eche nunca de menos
Porque siempre estemos juntas

Ójala no me pidas abrazos
Porque siempre pueda dartelos

Ójala no te tenga que recordar que te quiero tanto
Porque jamás lo olvides

Pero si lloras que sepas que te escucharé igual que cuando ries, si necesitas mi ayuda no dudaré en dartela, si necesitas levantarte mi mano será la primera que esté allí, si tienes penas que contarme me sentaré a tu lado a oirlas, si te echo de menos haré lo que sea por verte, si me pides abrazos te los regalaré todos y si necesitas que te diga que te quiero, te lo recordare cada día :)

Responder

