Gracias Mamá

Gracias por haberme apoyado en algo tan importante para mi, es más, gracias por haber participado en algo tan importante para mí. Se que no te gusta y que no te lo harías pero has estado ahí. Quería que lo hicieras tu, y lo has hecho, incluso te ha acabado gustando, y piensas que estoy guapa. Gracias en serio, es muy importante para mi, sabes lo insegura que soy, y me ha costado mucho, necesitaba que estuvieras a mi lado. Gracias por estar orgullosa de mi, por pasarte las mañanas conmigo y también gracias por escucharme. No se me olvida darte las gracias por las llamadas para hablar de nada, por aguantarme cuando te echo de menos, por soportar mi estres, por demostrarme cuando te gusta lo que hago, por los desayunos que me preparas, por cuidarme…Dios en definitiva que gracias, por ser parte de mi vida, que no sabes todo que te quiero. Eres mi madre, mi mamá, y mi mami.

Deja un comentario

