¿ Que será?

A que huelen las nubes? las nubes tienen que oler a ti, por que sino sería todo tan triste, que las nubes no podrían ser tan bonitas sino oliesen siempre a ti…

Como la luna que en su cara oculta debe esconder el amor de una gran amiga, el amor de una puxita sino no seria tan misterioso y codiciado ese lado oculto, tan extraño y maravilloso por que no seria tan importante si no fuera de una puxita.

Los rayos de sol ¿de que estarán hechos? seguramente de la grandeza de un sobrino que sino jamás podrían calentar con tanta fuerza, como si fuera el abrazo de un oso gigante. Nunca podrían hacer sonreir rozandote cada fibra sino fueran de un sobrino.

Que tendrán los colores que hasta el rosa parece bonito si lo lleva una amiga

Porque me hacen llorar las grandes y viejas canciones de guerra? solo puede ser por que parecen vividas en compañia de una gran hermana, que en la vida las grandes canciones solo hablan de hermanos, lo demás no importa tanto.

Quizá lo quye me gusta de los treboles de cuatro hojas es que estan en peligro de extincion como las amigas de siempre, las que te quieren con locura, suerte que te tengo.

Ignoro que tienen los viernes que hacen que sean tan especiales, supongo que serán vuestras risas.

Tampoco conozco el por que del azul de tus ojos que me hace quererte a tantos kilómetros.

Ni siquiera entiendo por que las amistades se resquebrajan sin llegar a romperse, será que unos contratos invisibles sujetan los hilos de nuestras historias.

No se que me pasa cuando veo una sonrisa que no tiene el poder de una lágrima, es algo más, inalcanzable por una lágrima, una lágrima que mueve paises pero es que una sonrisa para mi, mueve continentes, mueve planetas enteros que por conseguir haceros sonreir me peleo contra el mundo si es necesario para veros de nuevo sonriendo a mi lado.

Responder

