NO!

NO me gustan los dioses que crean esperanzas en falso

NO me gustan los amores que destruyen

NO me gustan los amigos que en realidad no lo son

NO me gustan los domingos

NO me gustan los malos recuerdos que hacen basura

NO me gustan las clases sin sentido

NO me gustan las personas que destruyen

NO me gustan los ignorantes de las cosas que de verdad importan

NO me gustan los que solo se juegan por gilipolleces

NO me gustan las personas sin ideales

NO me gustan los ideales que crean grupos asesinos

NO me gustan los hipócritas

En realidad odio a todos esos que hacéis del mundo una puta basura, de los que inventáis dioses que destruyen a la gente con falsas esperanzas, no me gustáis los que os crees superiores, ni los que os creéis perfectos, no me gustáis, me dais asco, me da asco todo lo que quita sonrisas a la gente. Hoy me da todo MUCHO asco.

Un pensamiento en “NO!

  1. Alfred dice:

    Una carambola cibernética me trajo a este rincón de la red. Y entré como de puntillas a leer retazos de tu burbuja. Y me gustó, porque cuando se escribe con el corazón gusta. Y seguí leyendo y en no sé qué rincón, quizás en el de la sociedad justa vi una firma que me resultó conocida ;-). Y llegué hasta este post…y se me borró un poco la sonrisa…porque el odio a lo que sea y a quien sea siempre me borra la sonrisa.

    Cuando me encuentro con gente que hace del mundo un lugar inhabitable suelo pensar dos cosas: la primera que quizás si yo hubiera estado en el lugar de esa gente, si hubiera tenido su educación (su falta de educación), sus condicionantes sociales, su familia, qué sé yo, quizás sería mil veces peor que ellos. La segunda es que sólo conseguiré cambiar el corazón de esa gente para que dejen de ser hipócritas, para que empiecen a tener ideales, para que dejen de ser personas destructivas…desde el cariño. Después de muchos años de pasear por este planeta he llegado a la conclusión de que cada vez me cae mejor más gente…y de que cuando he odiado en realidad al único al que he destruído un poquito no es al que odiaba…sino a mí mismo.

    Burbujita…tú tienes un don para hacer feliz a la gente, escribes bien, tienes sensibilidad, sabes querer…ojalá las llamas del odio no hgan que explote una de mis burbujas favoritas.

    Un beso!

Deja un comentario

