Cuando nos encontramos

Cuando nos encontramos
mis ojos marrones
y los tuyos color azul
te miro, y me miro,
mi reflejo en tus ojos

Cuando nos encontramos
apresuradamente
busco en tus ojos mi mirada
busco en tus ojos mi recuerdo
me busco, y me encuentro

Cuando nos encontramos
tu sonrisa se ve en mis ojos
y la mia en los tuyos
la encuentro
nuestra complicidad eterna

Cuando nos encontramos
el viento sopla lento
el tiempo deja de latir
y cuando sonries y te sonrio
todo empieza de nuevo

Cuando nos encontramos
me alegro
de verte, de tenerte, de ayudarte
me alegro cuando te veo
porque me siento a cubierto

Cuando nos encontramos
como dos viejos amigos
fugitivos del mundo
nos encontramos
en un sólo abrazo

María Molinero

Responder

