Fragmento 2 de Primavera con una esquina rota de Mario Benedetti

Pero yo sí tengo preguntas. No las que vos ya sabés sin necesidad de que te las haga, y que, dicho sea de paso, no me gusta hacerte para no tentarte a que alguna vez (en broma, o lo que sería muchísimo más grave, en serio) me digas: “Ya no.

2 pensamientos en “Fragmento 2 de Primavera con una esquina rota de Mario Benedetti

  1. Richar Day dice:

    La Libre EXPRESIO es un Derecho del Hombre para expresar lo que piensa.

  2. Richar Day dice:

    Estoy Furioso por tanta injusticia por falta de la libre experesion,
    nomasmarihuna.com

Responder

