Será

¿Conoces esa sensación de que te has encontrado con alguien importante? Quiero decir cuando hablas con esa persona, cuando la lees, y te das cuenta de que es importante. No ya solo para ti. Sino para el mundo. ¿Te ha pasado?

No suele pasar a menudo la verdad. La vida no es tan brillante normalmente. Pero a veces, hay momentos. Una madrugada, una noche a las diez, una mañana de domingo. Que sé yo. Momentos de luz. Que conoces a alguien a fondo. De verdad. Todos sus entresijos, sus aspiraciones, sus capacidades. Y solo cuando hay mucha, mucha suerte encuentras a esa persona que te hace pensar que hay esperanza. Para el mundo, digo. Porque en esos momentos te das cuenta de que tiene mucho que dar. muchas cosas que cambiar. Va a marcar la diferencia con el resto. No aspira a ser lo que todos. Incluso si quiere ser lo que mucha gente es, quiere ser mil veces mejor.

La grandeza del asunto no radica en que quiera ser mejor o distinto. Aunque eso ya es más que el 80% de mundo. Lo importante de ese momento es cuando tú te das cuenta de que va a marcar la diferencia. Que va a ser especial. El mundo lo va a ver, tarde o temprano. Incluso aunque esa persona sea incapaz de verlo.

Hay pocas certezas en la vida supongo. Pero hay cosas que se ven tan claras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s