Son sensaciones

De un tiempo a esta parte tengo la sensación continuamente de que tengo que mantener cierto equilibro. El problema es que también siendo que me encuentro suspendida en el vacío sobre una cuerda.

Mantener el equilibrio entre felicidad y tristeza. Tengo la sensación de que no me he ganado la felicidad, y sin embargo la tristeza sí. Cada vez que decido hacer algo que me hace feliz, una tristeza entra en mi vida. Así que tengo la sensación de que simplemente no merezco esas cosas buenas que me harían encontrarme mejor. Y que cuando decido hacerlas las malas vienen a recordarme que no debería estar disfrutando. Por que simplemente he perdido la oportunidad de hacerlo. Así que tengo miedo de elegir las felicidades, por que vengan las tristezas a hacerme tambalear

Deja un comentario

