Cosas que no se olvidan

Hace mucho que no monto en bicicleta. Aprendí con ruedines, me los quitaron, aprendí sin ellos y la cosa me pareció que no tenía mucho interés. Así que creo que hace año que no monto en una bicicleta. Sin embargo me gusta esa expresión que dice que “hay cosas que no se olvidan, como montar en bicicleta”.

Y creo que tiene razón, hay cosas que salen tan naturales, que da igual el tiempo que pase, no se olvidan. Y cuando te toca volver a hacerlas, es como si ayer mismo lo hubieras hecho. Como si no hubiera pasado el tiempo. Es tan sencillo como sentarse y dejarse llevar.

Responder

