Sonrisas

Me encantan. No puedo decir otra cosa. Creo que es lo más bonito que tiene una persona. Aunque es cierto que hay muchos tipos de sonrisas. Yo tengo unos cuantos tipos que son mis favoritas. Sin duda alguna la mejor de todas es cuando alguien sonríe con esa mirada en los ojos que parece querer estallar de felicidad. No hay nada comparable a eso.

Por esa sonrisa pararía el mundo. Para que no se fuera jamás.

Por volverla a ver me pegaría contra todo

 

 

Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida

Los Rodríguez

Deja un comentario

