Feliz cumpleaños

190735_10150123676237310_7222834_n

Tendrías que oír como hablo de ti para saber todo lo que pienso. No sabes lo orgullosa que estoy de ser tu hija. Por que has hecho tantas cosas, tantísimas cosas buenas. Para mi has hecho del mundo un sitio mejor y eso es lo más importante que se puede hacer. Al menos para mi, aunque supongo que para mi sea importante eso es también cosa de ser hija tuya. Yo solo quiero crecer y merecerme tu respeto y tu orgullo de la misma forma que tienes el mío. Ojala consiga estar a tu altura.

Y que te quiero, te quiero mucho, pero eso ya lo sabes.

“a esta altura del partido
creo en los ojos y las manos del pueblo
en general
y en tus ojos y tus manos
en particular”

Responder

