II Seminario de Filosofía y Artes Escénicas

El otro día estaba en un acto en homenaje a Armando y muchos de los que hablaron fueron presentados como poetas, artistas, directores, escritores, intelectuales… Y yo solo pensaba en lo bonito que es que te definan así. Lo he dicho muchas veces, puede que sea porque soy hija de un escritor, no lo sé. El caso es que creo que ser artista es de las cosas más bonitas que uno puede ser. Creo que el mundo es más bonito por cada artista que hay en él. Y los admiro mucho, la verdad.

Así que después de admirar a tantos artistas ajenos, la verdad que es un orgullo decir que en mi familia hay otra nueva artista. Lara de Lucas. A mi solo me queda mirarla desde abajo a ver como se hace grande. Y a vosotros, pues recomendárosla, que os voy a decir, que ella es una de los importantes, creedme.

10299172_10203846954919035_2267929428936376965_n

Responder

