Cambios

Necesito cambios. Hace tiempo que lo pienso. Se acaba esto y necesito sentir que de verdad se acaba. Han sido cuatro años estupendos así que no quiero hacer borrón y cuenta nueva. No se trata de eso. Pero tampoco quiero sentir que hay una continuidad. Necesito un punto y aparte que marque claramente el comienzo de otra cosa. No me gusta la sensación de que en septiembre todo empieza como si nada, como parte de lo mismo de siempre. No me gustan los comienzos que tienen sabores pasados. Quiero comienzos limpios totalmente. Y estar en el mismo sitio de antes me hace sentir que no va a ser así. Tengo la sensación de que nada puede ser nuevo si sigo en el mismo sitio de antes. Y eso no me gusta.

Ha estado bien, en su momento. Pero no quiero repetirlo. Ni continuarlo. Quiero dejarlo atrás, en el sitio de los buenos recuerdos y de las valiosas experiencias. Para poder empezar algo distinto. Que no tenga nada que ver. Algo que no me recuerde a lo pasado. Distinto. Fresco. Un cambio de verdad. Un punto y aparte. No un punto y seguido.

Responder

