Podemos

Paco al día

Finalmente no he podido escribir como era mi intención durante esta campaña electoral. La vida me atropeay mucho más de lo que yo quiero y, no sé si me dejo o no soy capaz de evitarlo. La cuestión es que no he podido ir analizando con detalle y compartiendo con todos los lectores de este blog, mis sensaciones políticas.

Da igual, ahí el resumen…

Los grandes partidos cada vez están en un corro más pequeño. Tal y como dije hace tiempo son como zombies, muertos que no saben que lo están y esta campaña ha sido el paradigma. Cañete en carteles con estilo de holograma recordatorio del difunto, que solo ha revivido para demostrar que su cerebro está aun más muerto que su aspecto formal lanzando machistadas a diestro y siniestro después de un debate que según dicen los que le oyeron, fue penoso, muy penoso.

En el otro lado…

Ver la entrada original 330 palabras más

Responder

