Las noches

Nunca me gustó la noche. Me hace pensar mucho. Pensar en los cambios. En las cosas que no me gustan. Las cosas que quiero cambiar. En todo lo malo. Todas las cosas negativas que me molestan de verdad. Y nunca me sienta bien pensar en esas cosas. Nunca hago nada bueno cuando me pongo a pensar por la noche. Las noches solo son buenas en compañía. En cambio las noches sola en casa, solo sirven para empeorar. Para envenenar el pensamiento. Para sentir que está mal todo. Que hay que cambiar todo.

Responder

