Las ambigüedades

¿Crees que ver los grises es algo positivo? ¿Crees que callarte cuando la gente dice barbaridades es ser tolerante? ¿Crees que ese tipo de supuesta tolerancia hace bien por el mundo? ¿Eres de los que dice que no les gusta la política? ¿De los que no abre la boca por las cosas importantes y se mete a criticar estupideces? ¿De los que no tiene lo que hay que tener para ir a una manifestación y luego pierde el culo por poner un tweet criticando a ‘esos violentos que van a las manifestaciones’? ¿Que los extremos te dan asco porque se tocan? ¿Eres de los que dice que no votas ni al PP ni al PSOE pero no tienes huevos a decir a quien votas? ¿Te da miedo afirmas que eres de izquierdas? ¿Prefieres decir que eres de centro? ¿Eres de los que dicen que todas las ideas deben ser respetadas?

Si eres de esos, sinceramente, vete a la mierda. Tú y tu supuesta tolerancia. Tú y tu falsa moderación. Tú y tu elitista moral sobre la bajeza de los que somos extremistas. Tú y tu cobardía para ponerte de un lado o de otro. Si crees que todas las ideas deben ser respetadas te equivocas. Tolerar que exista gente que piense ciertas barbaridades, es una cosa, pero ¿respetar esas ideas?. Ni hablar. No es compatible ser de izquierdas y respetar las ideas de derechas. Lo siento mucho. Y si crees eso, tan de izquierdas no eres. ¿Veo solo negros y blancos?. Pues así es. ¿Acaso es algo malo? ¿Quién lo dice? ¿Vosotros? Los que dejáis que os pisoteen y nos pisoteen a todos. Los que permitís la mierda que hay en el mundo.

Pues menos mal que no me entendéis. Menos mal que pensáis que estoy totalmente alejada de vuestro pensamiento. Es un verdadero halago no parecerme a vosotros en absoluto. Y espero no parecerme jamás.

Solo espero que haya alguien que sí me entienda. Que sea como yo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s