1334 familias recuperaron a sus víctimas gracias a Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. Ahora necesita socios.Únete!

Tal día como hoy hace 14 años, el 28 de octubre de 2000, finalizaba en Priaranza del Bierzo la exhumación de una fosa común en la que se encontraban los restos de 13 republicanos, 13 civiles asesinados por un grupo de pistoleros falangistas el 16 de octubre de 1936. A partir de ese momento, numerosas personas acudieron al lugar de la excavación para pedir ayuda en la búsqueda de sus desaparecidos. Y un grupo de personas decidimos crear la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), para prestarles esa ayuda que no reciben desde el Estado.

Desde entonces y con la colaboración de numerosas personas voluntarias, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha podido ayudar a decenas de familias a recuperar los restos de sus seres queridos, además de ayudar  también a cientos de ellas a conocer el destino que corrieron sus familiares.

Por estas razones y por muchas otras más, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) necesita tu apoyo y el de las personas que creas que puedan ayudar. Para poder mantener nuestra independencia, para poder seguir reivindicando que las víctimas de la dictadura franquista tienen derechos, para seguir en la lucha por un pasado que nos han ocultado a base de violencia e impunidad. AYÚDALES.

Para ver la noticia en la fuente original pinchar aquí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s