Buenrrollismo

Para mi si un día va a ser bueno se ve en las dos primeras horas del día. Suelo levantarme siempre de buen humor. Saludando a la gente que quiero con un “Buenos días!” y una sonrisa. Y espero a cambio simplemente lo mismo. Cuando no es así, mi buen humor se va a tomar por culo. Y para mi ya empieza a ponerse negro el día. Por que me revienta ser simpática y agradable con los demás y recibir a cambio mal humor y sequedad.

Un día de estos voy a aprender la lección de verdad. Y voy a dejar de dar los buenos días con alegría.

Responder

