Vacío

Me siento vacía. Sola. Siento que es el principio del final y siento un vacío enorme en el pecho. Tengo ganas de llorar continuamente y siento que no puedo contarlo ya más veces. Me limito a hacer como que estoy bien. A fingir ser alguien que no soy. Y fingir que estoy decente solo me hace sentir aun más vacía y sola. Me quedo sola con mi dolor, con mi pena y mi tristeza y de puertas para fuera solo queda una fachada que hace que sonríe, que hace que piensa bromas, que hace que es feliz. Y no lo soy. En absoluto.

Me siento vacía. Y sola. Y la fachada ya no cubre tanto vacío.

4 pensamientos en “Vacío

  1. No sé si es una reflexión personas o lo escribes basándote en otras personas. Pero si lo escribes porque de verdad lo sientes, entonces despierta pensando que cada día naces y cada noche mueres (como le escribía ahora a un bloggero que preguntaba sobre la muerte). Olvídate de lo demás, de las expectativas, sueños, deseos, y vive como si cada día fuese una oportunidad para hacer algo.
    Entonces ese vacío no tendrá sentido, y te darás cuenta de la infinidad de cosas que puedes hacer en lugar de sufrir.
    Si no te sientes así, entonces quizás alguien que sí lo haga, podrá leer este cachito ;)
    Un abrazo :)

Responder

