Maslow

Yo no sé si esta es la jerarquía de las necesidades humanas, si van en ese orden o si podemos saltárnoslas. Pero desde hace un tiempo que no paro de pensar en la última: “La autorrealización, intentar encontrar la auténtica naturaleza de nuestra vida, lo que somos”. No paro de pensar en ella por que me siento realmente infeliz en ese aspecto. Con este máster no me siento realizada, ni estoy orgullosa de lo que hago. Busco aun mi sitio. No sé si es el doctorado o es que me estoy equivocando de lugar en el mundo.

Es una sensación terrible lo de sentirte inútil.

Responder

