Mi voto en Soto del Real

Featured Image -- 2181

Paco al día

Por primera vez desde que puedo votar, no tengo partido con quien casarme. En la Comunidad de Madrid lo tengo fácil, votaré por Podemos, que con José Manuel López (@JoseManuel_Lop) estoy seguro de que va a cambiar la vida de los madrileños.

En mi pueblo la cosa está más cruda. A los incombustibles que desde el 39 hasta la fecha gobiernan, hoy representados por el PP local los tengo catalogados de enemigos; sin paños calientes. El resto de la derechona se presenta por primera vez bastante fragmentada y toda apoyada por partidos de caracter nacional. Vox con una candidata que alardea de ser de derechas y ha inundado el pueblo de carteles confiando en que la omnipresencia se convierta en votos, Ciudadanos con un candidato que no da lana ni para una pelota, eso sí menor de 35 años y UPyD con un solemne desconocido. Bonita pelea en la que…

Ver la entrada original 260 palabras más

Responder

